Ir al contenido principal

NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS


El lunes 22 de julio, festividad de Santa María Magdalena, el Obispo ha comunicado los nombramientos de diferentes párrocos de la diócesis. En nuestro Arciprestazgo ha sido nombrados los padres paules D. Javier Aguinaco Arraus y D. José Luis Cañavate Martínez, párroco y vicario parroquial respectivamente de Nuestra Señora de la Estrella; D. Julián Díaz Catlán y D. Marino Marco Rojo párroco y vicario parroquial respectivamente de San Vicente de Paul.
Además, D. José Joaquín Martínez Ramón, párroco de Nuestra Señora de las Angustias y San Felipe Neri, ha sido nombrado canónigo de la catedral.
Por otra parte, en la ciudad ha sido nombrado párroco de la Asunción, D. Juan Julián Castillo Zafra, que era vicario parroquial de San Blas de Villarrobledo y párroco del Pilar, D. Pedro Ignacio Cuartero Castillo, hasta ahora párroco de Pozo Cañada.
Deseamos a todos ellos y a sus  comunidades que las tareas encomendadas redunden en beneficio de la evangelización y el crecimiento en la fe de todos sus miembros.

Comentarios