Ir al contenido principal

César Tomás in memoriam

Hoy 4 de julio ha fallecido César Tomás Tomás, párroco de San José y durante muchos años educador del Seminario Menor Diocesano. Para muchos de nosotros, un referente humano y cristiano desde la infancia. Para todos, un testigo del Evangelio, un seguidor de Jesucristo y un fiel trabajador de la Iglesia. Constancia, tenacidad, finura psicológica, talante para acompañar, espíritu de comunión, abnegación, laboriosidad... serían algunas de sus muchas virtudes, todas ellas ampliadas por ser puestas al servicio de los demás, de la comunidad. Suficientes y meritorias cualidades para empapar y desbordar las debilidades y defectos que también tuviera. 
Todos los miembros del presbiterio diocesano le debemos gratitud y reconocimiento. Y las parroquias del Arciprestazgo damos cuenta de su apuesta decidida por el trabajo coordinado que construye Iglesia en la superación de visiones más cerradas y reducidas. 
Nos unimos a su familia y a su parroquia, a sus amigos y los muchos que nos quedaremos un poco más huérfanos. Poco amigo de reparandorias y panegíricos, es justo que le correspondamos como a él le gustaría, con una oración de alabanza al Dios que lo fue todo en su vida y con el ánimo redoblado de trabajar juntos y con más ánimos en las tareas de la evangelización.
La misa exequial será en la parroquia de San José el miércoles 5 de julio a las 10h.
César, que Dios te acoja y por su gran misericordia te dé la vida que es eternidad.

Comentarios